POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA.

Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.

Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.

Blog Article



Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por apego a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

“Pero aun si sufren por causa de la Ecuanimidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de bienquerencia que

Esto puede resistir a sentimientos de cesión, confusión y dolor. Sin embargo, debemos rememorar que nuestra primera adhesión es a Dios y su mensaje de bienquerencia e inclusión para todos.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su bienquerencia nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha poliedro.

: El siguiente en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja en presencia de Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el acordado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Arbitraré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Vencedorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento click here inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran admisiblemente supremo: la proclamación de su gloria a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su empíreo, sino todavía para nuestro correctamente.

En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inútiles, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Además, no rebate a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.

Report this page